martes, 8 de noviembre de 2011

RECURSOS DIGITALES PARA GEOGRAFIA

15 comentarios:

  1. Seño esta ya he hecho las actividades sobre lo del caudal estaba fácil :->

    ResponderEliminar
  2. seño yo tambien las e echo eran facilisimas

    ResponderEliminar
  3. Los ejercicios de caudal son facilisimos

    ResponderEliminar
  4. Seño los ejecicios del caudal estan facilisimos

    Araceli 1ºB

    ResponderEliminar
  5. Hola he cambiado mi foto de perfil y muchas mas cosas os gusta? He estado en otras actividades y son muy fáciles seño ¡¡ :)

    ResponderEliminar
  6. Seño me encanta el blog de sociales lo he estado revisando y esta super chulo.

    MARÍA DEL MAR.1ºB

    ResponderEliminar
  7. Hola profesora, creo que este blog está muy bien porque tenemos actividades para poder realizarlas en casa.Yo las he hecho, y me han resultado muy fáciles.
    Lucia Llanos Fonseca 1ºB.

    ResponderEliminar
  8. Seño , los ejercicios de los mapas están super faciles

    Araceli 1ºB

    ResponderEliminar
  9. a me gusta por k es un recurso mas para nosotro

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Miguel de 1ºB , me gustó mucho la excursión al museo . Las actividades son muy fáciles . Me lo pase muy bien con mis compañeros . Adios y gracias

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya gustado la visita al museo. Seguro que haremos más.

    ResponderEliminar
  12. Hola, profesora para el examen de mañana he estado estudiando con los mapas del enlace de los mapas interactivos, pero no estoy segura de si me he estudiado lo que me debo estudiar o otros porque no encontré el mapamundi de los ríos y me he estudiado el de europa. Coral. 1C

    ResponderEliminar