lunes, 14 de noviembre de 2011

REPASANDO , AMPLIANDO TEMAS CIENCIAS SOCIALES

5 comentarios:

  1. Me ha parecido estos vídeos una forma de estudiar la derova de los continentes. David Perez de 1B.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante este blog , ademas me ayuda a estudiar,además tiene varios contenidos que son interesantes,y el video me ha explicado la formacion de los continentes,y me ha parecido divertido los enlaces de los terremotos, el ciclo del agua y la teoría de las placas tectónicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si pero lo megor.Entonces tienes que colgar mas videos en el blog es muy chulo.tienes que mam cosas en el blog de sociales vale adios profesora de sociales nos vemos a la hora de clase

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar